kostasystem by AZTI

Monitorizaciones KOSTASystem en la playa de La Arena enfocadas al desarrollo de herramientas específicas de gestión de playas, en particular con una aplicación de seguimiento de la densidad de ocupación y otra de ayuda a la detección de corrientes peligrosas.

Monitorizaciones KOSTASystem en la playa de Arrigunaga (Getxo) enfocadas al desarrollo de herramientas específicas de gestión de playas, en particular con una aplicación de seguimiento de la densidad de ocupación y otra de ayuda a la detección de corrientes peligrosas.

Monitorizaciones KOSTASystem en la playa de Atxabiribil (Sopela) enfocadas al desarrollo de herramientas específicas de gestión de playas, en particular con una aplicación de seguimiento de la densidad de ocupación y otra de ayuda a la detección de corrientes peligrosas.

Monitorizaciones KOSTASystem en la playa de Bakio enfocadas al desarrollo de herramientas específicas de gestión de playas, en particular con una aplicación de seguimiento de la densidad de ocupación y otra de ayuda a la detección de corrientes peligrosas.

Monitorizaciones KOSTASystem en Mundaka/Urdaibai enfocadas al seguimiento del bajo arenoso comúnmente conocido como “barra de Mundaka” que tanto debido a sus características de forma, tamaño y reducida variabilidad, como a su ubicación privilegiada desde el punto de vista de los condicionantes meteorológicos y marítimos, son idóneos para la practica del surf, y convierten a la localidad de Mundaka en un referente internacional para este deporte.

Monitorizaciones KOSTASystem en la playa de Zarautz enfocadas al seguimiento de la evolución morfológica de la playa en el tiempo. Estos datos junto con las características del clima marino permitirán el conocimiento de la dinámica litoral en la zona. Entre otras aplicaciones, se monitoriza el comportamiento de la línea de costa, los movimientos de los bancos de arena, la posición de las corrientes de retorno, o la evolución de la duna.

Bideo kamera guztiak ikusi

KOSTASystem

Itsasertzeko higadurari aurre egiteko, bertako dinamika karakterizatzen duten eskala espazial (ehunka metrotatik kilometrotara) eta temporal (orduak, egunak) guztiak kontutan hartzea beharrezkoa da kudeaketa jasangarri bat egiteko.
Gehiago irakurri

I+G Aplikazioak

I+G Aplikazioak
Gehiago irakurri

Softwarea

KOSTASystemek itsasertzeko prozesuei eta erabilerei buruzko informazioa lortzea ahalbidetzen du ateratako iruditik abiatuz.
Gehiago irakurri

Estazioak

Muskiz, Bakio, Mundaka eta Zarautzen badago itsasoari begiratzeko aukera...
Gehiago irakurri